Decomisaron 40 kilos de pirotecnia en Xalapa, van por más

diciembre 18, 2020

Regina Montes. Xalapa. El director de Protección Civil José de Jesús Vargas Hernández confirmó que en el operativo realizado este jueves decomisaron 40 kilos de pirotecnia y advirtió que estas acciones van a continuar de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad hasta el 7 de enero de 2021.

En este operativo contra la pirotecnia en la zona centro, hubo un despliegue de cerca de 150 elementos donde se contaba con binomios caninos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Además, participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, la dirección de Seguridad Ciudadana, Comercio.

“Estuvimos en los alrededores de las calles Clavijero, Altamirano, Revolución, Tamborrel, Poeta, donde se llevó a cabo el operativo y hubo incautado alrededor de 40 kilos de pirotecnia”, añadió.

Insistió en que se van a llevar a cabo que serán de manera aleatoria en distintos de la ciudad y en los denominados puntos rojos dado que en la ciudad hay cero tolerancia a la venta, distribución y almacenamiento de esos productos.

Botón volver arriba