Defiende Mariscal Rodríguez permanencia en el IVAI

diciembre 4, 2018

Arturo Arellano-Xalapa, Ver.-El Comisionado del del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) Arturo Mariscal Rodríguez aseguró que finalizará su periodo de siete años dentro del citado órgano garante.
 
«En la convocatoria en la que yo participé fue a la luz de la actual ley y lo anterior, era precisamente cuando fui nombrado interino por la urgencia de ocupar esa vacante y definitivamente en sustitución de la persona que lo habia dejado y hasta ahí, si no había designación, hasta donde se cumpliera el periodo del anterior» afirmó.
 
Y citó que la Junta de Coordinación Política específico que la participación en la pasada convocatoria del IVAI se refería a la búsqueda de un comisionado por un periodo de siete años.
 
«Yo participé en una contienda y convocatoria para siete años y no en una que dijera para terminar el periodo del anterior consejero, que no era comisionado» dijo.
 
Indicó que como aspirante, no perdió derecho para participar en la convocatoria de designación de un integrante del Pleno del IVAI.

Deja una respuesta

Botón volver arriba