Defiende MAYL remodelación del bulevar Ávila Camacho realizada por CMIC

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz. El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares,
defendió la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho, obra que este lunes fue señalada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz como uno de los motivos que generó la inundación del pasado 4 de agosto en este puerto.

Dijo que están trabajando en un “bulevar digno de Veracruz” y serán los ciudadanos quienes juzguen la obra una vez que quede concluida.

“La CMIC no dice qué es lo que hay que hacer y que no, ellos son un grupo de constructores que quieren construir. Si ellos opinan, que opinen, es su derecho, es derecho de cualquier persona opinar. Yo nada más le digo que la obra del bulevar es una de las obras más importantes de nuestra administración”, destacó.

Asimismo, aseguró que se están invirtiendo más de mil millones de pesos en obra pública.

Este martes, el ejecutivo estatal recorrió los diferentes trabajos que se realizan en el bulevar Manuel Ávila Camacho y el puente en construcción en Amapolas, al poniente de la ciudad, que han sido criticadas por los problemas que han generado en materia vial.

Al respecto, Yunes Linares manifestó que quienes “estén viendo pichanchas y coladeras” no son tema de su administración.

Detalló que sólo en el tramo del bulevar que corresponde al puerto, se rescataron 20 mil metros para destinarlos a parques y diferentes plazas.

“Repito, la mejor respuesta está en la gente, los que quieran ver pichanchas y coladeras que vean pichanchas y coladeras, a todo dar, pero la gente todos los días va al bulevar, se apropió del bulevar, es un centro hoy de reunión, de deporte, cultura, arte, ese es el bulevar, los pichancheros ahí ya…”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close