Defiende Pepe Mancha victoria como dirigente estatal del PAN

Arturo Arellano. Xalapa. Tras su reelección como dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón pidió a sus rivales en la contienda reconocer su triunfo y a la vez, descartó la necesidad de judicializar el resultado de esta.

“No hay elementos para impugnar la elección”, enfatizó Mancha Alarcón, por lo que solicitó a su contrincante Joaquín Rosendo Guzmán Avilés reconocer dicho triunfo.

“En democracia se gana o se pierde por un voto y fue una jornada muy participativa, votó casi el 85 por ciento de los militantes del PAN, y fue una jornada ordenada, transparente y limpia vigilada por los propios panistas”, dijo.

Mancha desechó las acusaciones en su contra por entregar despensas del programa estatal Veracruz Comienza Contigo a los militantes del PAN.

“No tengo la capacidad económica para eso, no lo necesito, yo soy una persona que recorrí todo el estado convenciendo a los militantes, trabajando fuerte, enseñando los resultados y mostrando lo que será este nuevo” abundó.

Además dijo que su triunfo fue por más de 400 votos, pues al contar con las actas de las 466 casillas instaladas en el estado, tiene el dato de que logró 9 mil 530 votos, contra 9 mil 101 votos de Guzmán Avilés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close