Define Veracruz selección tenis de mesa para Nacionales Conade

junio 9, 2021

Redacción/El Demócrata. Con el objetivo de conseguir el mayor número de medallas para la entidad, quedó definida la selección de Veracruz de tenis de mesa que participará en los Juegos Nacionales Conade 2021 que se desarrollarán del 24 al 30 de junio en Guadalajara, Jalisco.

La delegación está encabezada por el internacional Rogelio Castro Hernández, que acaba de regresar del Campeonato Centroamericano de Mayores que se efectuó en Costa Rica y donde ganó medallas de oro, plata y bronce, además de ser el campeón defensor nacional del 2019.

El grupo está integrado por 20 jugadores, al lograr calificar por equipos en la categoría Sub 15 femenil, Sub 15 varonil, así como en la Sub 19 varonil y Sub 21 femenil y varonil, respectivamente.

La Sub 15 Femenil se encuentra compuesta por Natalia Domínguez, Isabela Panes, Roberta Hernández y Camila Haro. Mientras que en la varonil calificaron Joshua Acevedo, Erick Olano, Erik Juárez y Oliver de la Torre.

Los clasificados en la categoría Sub 19 varonil fueron Rogelio Castro, Rodrigo Ballester, Alexis Bustos y Rolando Camarero.

Mientras que en la Sub 21 femenil irán Aranza Rodríguez, Arlette Dorantes, Ana Ximena Hernández e Ivanna Obaya. Por los caballeros viajarán Jezzer Vez, Jan Jacob Castro, Luis Jahan Quezada y Giovanni Schettino.

En el pasado Macro Regional que se realizó en Cancún, Quintana Roo, Veracruz obtuvo segundos lugares en ambas categorías de las categorías Sub 15 y Sub 21, además de los varones de la Sub 19 y así se clasificó la veintena de tenismesistas para los Juegos Nacionales Conade 2021.

Botón volver arriba