Dejan bolsas con restos humanos en alcaldía de Veracruz

Trasciende que los cuerpos corresponderían a dos mujeres.

diciembre 18, 2019

Atzacan/Notimex. Restos humanos en dos bolsas fueron encontradas al lado del palacio municipal de este lugar ubicado en la sierra Zongolica de Veracruz, al parecer producto de la disputa de la plaza entre dos carteles de la delincuencia.

En las bolsas negras, peritos de la Fiscalía del Estado de Veracruz encontraron, según las primeras investigacions, dos cuerpos desmembrados, luego de que elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, y estatales resguardaron la zona.

Personal de servicios periciales levantaron los cuerpos, al igual que todo tipo de prueba en el lugar, así como la dirección que pudo tomar el vehículo en que llevaron los restos, o de qué forma fueron abandonados en la cabecera municipal.

De acuerdo con las primeras versiones tomadas por detectives de la Fiscalía del estado, los elementos municipales que resguardan el palacio municipal no se percataron de las personas que dejaron las bolsas, o el vehículo que recorrió el sitio para el mismo objetivo.

El municipio de Atzacan está conurbado con Ixtaczoquitlan, donde han sobresalido acciones de los integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas, por lo continuamente se registran hechos delictivos, de acuerdo con información de medios locales.

Botón volver arriba