Delegación de Transporte en Banderilla supervisará que servicio público respete medidas sanitarias

enero 13, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Se reforzaron las medidas de protección contra el Covid-19 en el municipios de Banderilla, por lo que elementos de la Dirección General de Transporte del Estado implementó un operativo para evitar el contagio.

El delegado de Transporte Público en Banderilla, Jesús Rodríguez, indicó que lo anterior en apego al decreto 016 emitido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para establecer la Alerta Preventiva por el virus Sars-Cov2. 

“El día de hoy, elementos continúan con la entrega de cubrebocas, gel antibacterial a los conductores del servicio público urbano, suburbano y taxis, así como a los usuarios”. 

El operativo abarca los municipios de Banderilla, Jilotepec, Coacoatzitla, Naolinco y Rafael Lucio para hacer un combate frontal contra el coronavirus. 

El delegado de Transporte, adelantaron que este jueves se continuará con la entrega de gel antibacterial y cubrebocas en los filtros los filtros instalados de manera itinerante en dichos municipios. 

En el operativo participan las áreas municipales de Protección Civil Municipal y de la policía  municipal preventiva de Banderilla. 

Botón volver arriba