Delincuentes invaden casa que usan de refugio

julio 14, 2020

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- Un grupo de jóvenes invadió la vivienda con el número 100 en la calle Francisco Sarabia de esta ciudad, misma que es utilizada como refugio para cometer robos y asaltos en la zona.

Vecinos de la colonia José Cardel denunciaron que los sujetos, con apariencia de vándalo, llegaron a esa casa hace tres meses y desde entonces ha repuntado la inseguridad en la zona.

De acuerdo con Rodolfo Ortigoza Zárate, los jóvenes también han ocasionado riñas en la zona y han intentado amedrentar a los vecinos.

“Se han dado casos en que los vecinos han tenido problemas. Hay inconformidad porque son personas que han llevado una vida de vicios y han llegado a delinquir”.

El entrevistado mencionó que esos sujeto han robado cámaras de vigilancia, cilindros de gas, plantas y han abierto los vehículos para extraer autopartes.

“Son invasores de esa casa y el problema es que están afectando a todos los vecinos”, expresó.

El señor indicó que los policías no han hecho nada para impedir que continúe el ambiente de inseguridad, pese a que los vecinos han señalado a los presuntos delincuentes.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar