Demandarán a Diego Boneta por golpear a actor de “Luis Miguel: la serie”

junio 22, 2021

Ciudad de México. El mexicano Diego Boneta fue acusado por el actor Martín Bello de golpearlo durante el rodaje del primer capítulo de la segunda temporada, cuando el personaje de Boneta confronta al suyo sobre lo que ocurrió con su madre.

De acuerdo con Martín Bello, la escena estaba planteada de “una forma más tranquila”, pero al momento de grabar, los golpes en la cara, cuello y espalda fueron reales y se repitieron alrededor de diez veces porque “no salía bien”.

El actor español dijo que, al terminar el rodaje se retiró a su camper y al quitarse la ropa descubrió los moretones que le provocó el mexicano, mismos que enseñó a personal de maquillaje y vestuario.

Un año y cuatro meses después de la agresión, Martín Bello denunció que aún acude al médico y que lo hace a través de la Seguridad Social Española “para que no digan después que fui a un médico privado” y poder utilizar esos informes en juicio.

Por lo anterior, el intérprete del tío “Tito” en la serie, detalló que sus abogados ya analizan las acciones legales por los golpes que recibió, y subrayó que busca “que se haga justicia y que no le vuelva a pasar esto a ningún otro actor”, pues sostiene, “un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera”.

Botón volver arriba