Demandarán al Club de Fútbol Tiburón por pago de 3 millones de pesos

noviembre 23, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. 17 jugadores y el cuerpo técnico del equipo de fútbol Tiburones Rojos, demandarán incumplimiento de contrato a la directiva y exigen el pago de ocho más de 3 millones de pesos, más los salarios gastos que se acumulen.

Alfredo Sánchez López, representante jurídico, señaló en rueda de prensa este lunes que las acciones legales serán contra Diego Bartolotta Camarillo, presidente del Club, Antonio Martínez Esquivel, en calidad de representante legal y se llamará a los titulares de la liga. 

Además, solicitó la intervención de Carlos Salcido y Víctor Montiel, como integrantes de la Asociación Nacional de Balompié (ANBM).

“Esto es un profesión y como todo trabajador quien trabaja tiene derecho a percibir un sueldo y ellos están mal porque no se está respetando la carrera profesional de los jugadores,  son 7 u 8 meses de trabajo y los contratos que tenemos son por 1 año y eso va a ser demandando, así también como los bonos, los precios, entonces todos esos logros que tiene el equipo de van a reclamar … vamos a reclamar 3 millones de pesos, pero si tenemos que reclamar salarios caídos también lo vamos a hacer”, dijo. 

Los afectados aseguran que están en la disposición de conciliar la situación, de lo contrario presentarán la demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje. 

Algunos de los jugares que están incluidos en está demandando son: Rodrigo Vera; Francisco Canales García; Hugo Cid; Carlos Castro, entre otros.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar