Demián Bichir pone en venta casa en la que su esposa Stefanie Sherk se quitó la vida

marzo 24, 2020

EU/tvnotas. En unos días se cumplirá un año del fallecimiento de Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir, de 58 años, quien se suicidó luego de aventarse a la piscina que habitaban en California, EU; por ello, el actor ha decidido poner a la venta dicha propiedad; y al respecto, un amigo de éste nos cuenta el por qué lo hará:

-¿Cómo se encuentra Demián? “Sigue muy afectado, pues aún no logra recuperarse del todo de la muerte de su esposa; sin embargo, él es un hombre muy fuerte y está haciendo todo por salir adelante”.

-¿Su familia lo ha apoyado? “Claro, sus papás y sus hermanos han estado muy al pendiente de todo, pero Demián ha preferido aislarse de todos; continúa viviendo su luto y quiere hacerlo en soledad, y su trabajo ha sido su mayor refugio paradistraerse y dejar de lado la tristeza”.

Foto: Web

-¿Ha ido a terapia psicológica? “Sí, comenzó a ir a las pocas semanas de que murió Stefanie, y no la ha dejado; también se ha refugiado en lo espiritual para sanar. Al principio se sentía culpable de lo que pasó, pues no pudo hacer nada para ayudar a su esposa a librarse de la depresión, pero la terapia lo ha ayudado mucho y poco a poco le ha podido dar la vuelta a la página”. 

-¿Es cierto que venderá la casa donde vivían? “Sí, justo cuando está por cumplirse un año de que Stefanie terminara con su vida, luego de aventarse a la piscina de la casa. La puso a la venta en 2.6 millones de dólares (alrededor de 62 millones de pesos) y le urge venderla, pues aunque fue su hogar por muchos años, ahora se ha convertido en un lugar muy difícil para él”.

-¿Por los recuerdos? “Claro, todo le recuerda a Stefanie, todos los rincones en los que se la pasaba con ella, y ni se diga la piscina, ése es el sitio más doloroso para él. Demián ya no puede con el dolor, y sabe que mudarse a otro lugar le ayudará a sentirse mejor en todos los aspectos”, concluyó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar