#DemiLovatoIsOverParty

abril 17, 2020

Redacción/Xalapa. Demi Lovato una aliada por la salud mental pero ahora se ha convertido en tendencia en Twitter al filtrarse su Instagram secreto donde demuestra su odio a Selena Gomez y otras celebridades.

#DemiLovatoIsOverParty se ha convertido en tendencia en Twitter después de que Demi Lovato realizará un Instagram Live desde una cuenta privada que muchos sospechaban era de la intérprete de “Heart Attack”, pero no había sido confirmado hasta su transmisión en vivo.

Demi Lovato indignó a sus fans con sus publicaciones en su Instagram secreto donde tiene cientos de publicaciones en las que insulta a Selena Gomez, Nicki Minaj y, ocasionalmente, otras celebridades.

Demi Lovato desata su odio a Selena Gomez

El #DemiLovatoIsOverParty no sorprendió a algunos usuarios, pues las críticas por la “falsedad” de Demi Lovato han rondando las redes sociales desde hace años.

En Twitter usuarios han recordado momentos “polémicos” de Demi Lovato, entre los que destacan aquellos donde deja ver su envidia hacia Selena Gomez, al parecer originada por la amistad de la latina con Taylor Swift.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar