Denuncia contra empresa de elevadores en el IMSS no será para dar impunidad, garantiza AMLO
- Investigación también implicaría a gestión de Mikel Arriola
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Tras la denuncia contra la empresa de elevadores responsable del accidente que le costó la vida a una niña de 6 seis años en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador garantizó que esta no será para darle impunidad a nadie.
Al tiempo de anticipar que esta tampoco será para tapar otras deficiencias en equipos o de funcionarios, precisó que se hará justicia en este caso donde no importa quien sea, será denunciado.
Ello derivado de que parte de la indagatoria señala al ex director del propio IMSS, Mikel Arriola, actualmente presidente de la Luga Mx de fútbol profesional de nuestro país.
Al respecto, precisó que ya existe una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que se encargará de decir quiénes son los verdaderos culpables de este hecho y de otros como el del pasado fin de semana donde en Guadalajara, un elevador también registró deficiencias que lo llevaron a que pacientes de una clínica del IMSS se quedaran encerados por varios minutos en un elevador.