Denuncia David Velasco obras “fantasmas” en Xalapa

mayo 20, 2021

Juan David Castilla Arcos/Xalapa.- En diversas colonias de Xalapa se han detectado obras “fantasmas”, mismas que fueron reportadas como terminadas por administraciones municipales y no se realizaron o se dejaron inconclusas.

Así lo denunció candidato a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedraui, quien añadió que dicha situación ha sido externada por los mismos pobladores durante sus recorridos de campaña.

El aspirante de la coalición “Veracruz Va”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), detalló que esta problemática ha sido más notoria en la zona este de la ciudad, como en la colonia Casa Blanca.

“Desgraciadamente este detalle se presenta cada vez más. Ahora que estamos caminando por todo Xalapa sí nos encontramos muchas calles que están registradas como terminadas en el ayuntamiento y no han movido ni una sola piedra”.

En ese sentido, señaló que en su momento deberá iniciarse una investigación para detectar si hubo desvíos de recursos y se deslinden responsabilidades.

Botón volver arriba