Denuncia diputado poca atención a pacientes con dengue en Alto Lucero

junio 24, 2019

Yhadira Paredes/Xalapa. A través de su red social Facebook, el diputado local por el Distrito de Misantla, Erik Iván Aguilar aseguró que en el municipio de Alto Lucero se tenía una situación grave por casos de dengue que no eran atendidos en el hospital de la localidad. 

Ante ello, aseguró que había buscado al titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor para poder tratar el tema, sin embargo se lo habían negado. 

“Al hospital de Alto Lucero han querido llegar a atenderse (los pacientes) y sin embargo, no hay médicos, no hay medicinas, no hay atención de prevención para este virus (dengue). Hemos llamado al secretario y nos han dicho que se lo van a comentar”. 

El diputado exhortó al titular de Sesver a no esconderse y se ponga a trabajar en la salud de los veracruzanos y tome cartas en el asunto en Alto Lucero. 

Ante esta denuncia, fue el propio Roberto Ramos Alor quien rechazó que haya un brote de dengue en el municipio alteño y exhortó a todos a no inquietar a la población con noticias falsas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar