Denuncia PRD amenazas contra alcaldes de su partido

octubre 23, 2020

Juan David Castilla Arcos. Xalapa. Presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han sido amenazados por el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, denunció el dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez.

El líder perredista indicó que el funcionario estatal ha instruido a los ediles que apoyen a su partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la siguiente elección o, de lo contrario, serán perseguidos y desaforados como ocurrió con el alcalde de Actopan, José Paulino Domínguez Sánchez.

“El secretario de gobierno ha arreciado las amenazas y ataques en contra de las presidentas municipales y presidentes del PRD, quien ante el temor de perder las próximas elecciones les ha dicho que sí no apoyan a su partido les puede suceder, lo que le sucedió a la alcaldesa de Tlaquilpan o al alcalde de Actopan, esto es muy lamentable”.

Indicó que Morena controla el Poder Legislativo, el Órgano de Fiscalización y tiene a una exempleada como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Pero no se equivoque secretario los perredistas vamos a dar la batalla, estamos unidos hoy más que nunca y nuestras autoridades municipales no van a estar solas”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar