Denuncia Tabe coyotaje en Miguel Hidalgo

octubre 12, 2021

Redacción/El Demócrata. El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, revelo que existe una red de coyotaje que ofrece supuesta facilidad para realizar trámites y conseguir permisos en la demarcación.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA), Tabe Echartea dejó en claro que actualmente se encuentran suspendidos los términos para gestiones en Ventanilla Única y en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

En ese sentido, llamó a la comunidad a tener cuidado y no dejarse engañar por los “coyotes”, pues aunque el gobierno combate la corrupción, es necesario que la gente conozca la situación,

“Aguas con los coyotes, no se deje engañar”, alertó. al referir que para abatir la corrupción se eliminará la burocracia, lo que a su vez impulsará la economía.

“En Miguel Hidalgo estaremos siendo aliados de quienes generan trabajo y combatiendo a aquellos enemigos del trabajo que son la corrupción, el influyentismo, el coyotaje”, sostuvo.

De tal suerte, adelantó que la alcaldía agilizará los trámites en apoyo de quienes deseen emprender un proyecto, pues acotó que si los empresarios no tienen certeza y claridad ante las gestiones, recurren al coyotaje.

“Lejos de declararle la guerra a quienes generan trabajo, lo que tenemos que hacer es ser aliados de los que generan trabajo”, enfatizó.

Botón volver arriba