Denuncian agrupaciones de motociclistas aumento en el robo de unidades

marzo 14, 2019

Eda Sentíes. Veracruz, Ver.- Tan solo la semana pasada se reportaron 4 robos de motocicletas de alto cilindraje en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó Josué Reyes, subdelegado en Boca del Río de la Federación Nacional “Rodando y Creando Cultura del Motociclismo”. 

Sostuvo que la inseguridad no es exclusiva en la ciudad, sino que se extiende a las carreteras de todo el Estado, llevándolos a la necesidad de modificar sus rutas, horarios y formar un continente más numeroso en caso de algo incidente. 

“Anteriormente podía uno viajar solo sin ningún problema, actualmente es demasiado peligroso y se recomienda que viajen más de 5 o 6 motocicletas porque la delincuencia se ha desatado y sobre todo no rodar en las noches, tan solo aquí en Veracruz y Boca del Río se está dando que te bajan de la motocicleta, se te cierran dos motocicletas con pistola en mano los delincuentes, te encañonan te despojan de tu unidad”, dijo. 

Resaltó que las autopistas ya no son seguras ni durante el día, incluso se han presentado casos donde a plena luz del día los motociclistas son encañonados con armas. 

“Las autopistas ya no son seguras para los motociclistas por eso le decimos a los compañeros que no rueden de noche, o incluso hay eventos que se dan a plena luz del día, y en algunos casos hasta los encañonan para robarles las motos”, indicó. 

En este sentido, se ubicó a la petición de quienes exigen más seguridad en las carreteras de la entidad veracruzana. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar