Denuncian corrupción de parte de Jefes de Manzana

Arturo Arellano. Xalapa. Ciudadanos de diversas colonias de la ciudad denunciaron casos de corrupción de parte de Jefes de Manzana, destacó el presidente de la agrupación “AMA Xalapa” Alan Jesús Rodríguez Díaz.

“Hemos estado en algunas situaciones y nos han hecho llegar a través de la ciudadanía en las colonias donde hemos estado como Asociación Civil, nos han hecho llegar los casos de corrupción y las problemáticas que tiene la ciudadanía”, dijo.

En razón de lo anterior, dicha agrupación organiza la plática “La corrupción y sus efectos en el estado”, que tendrá lugar este miércoles seis de marzo en el auditorio Aristóteles del Colegio de Veracruz (Colver).

“Los actos de corrupción viene desde lo más pequeño, como un Jefe de Manzana, hasta en el Estado y en el País, nos han pedido que pongamos mucha atención en estos actos de corrupción que se pueda presentar en el estado y por eso vamos a llevar las pláticas porque muchas veces la gente tiene miedo a denunciar, no sabe dónde denunciar”, apuntó.

Back to top button
Close