Denuncian golpeteo político en la toma del Tecnológico de Alvarado

febrero 24, 2022

Yhadira Paredes. Xalapa. El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García se pronunció por el diálogo con los estudiantes del Tecnológico Superior de Alvarado que mantienen tomadas las instalaciones, pero reiteró que se trata de un golpeteo político para colocar en la dirección general a una persona a modo de la alcaldesa Lizzet Álvarez Vera.

En entrevista, consideró que es necesario que los estudiantes del Tecnológico pongan sobre la mesa cual es la problemática que tienen y sí hay fallas se atenderán de inmediato.

“Pero se trata de un tema más que nada de un tema política, de poner a un director a modo, vamos a trabajar para que no sea así como se plantea, porque no puedes venir a golpetear el trabajo de una persona si lo está realizando de manera bien”.

Dijo que a pesar de que ya se encuentra en Alvarado el Director de Educación Tecnológica, hay una cerrazón de los estudiantes, por lo que se está pidiendo apoyo de la Dirección General de Tecnológicos.

“Nosotros hemos sido claros, personas que meten la mano al cajón los corremos, no permitir la corrupción, si nosotros vieras algún dato de corrupción del actual director, ya lo hubiéramos sancionados, es un tema de golpeteo, yo siento que es un tema político para quitar al director y poner a alguien a modo de la alcaldesa”.

Botón volver arriba