Denuncian presunta imposición de candidatos en Morena Coatepec

enero 18, 2021

Juan David Castila Arcos/Xalapa. Delegadas y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito 12 de Coatepec denunciaron una presunta imposición de candidatos por parte de los dirigentes de dicho partido político.

De acuerdo con la delegada distrital de Coatepec, Guadalupe Polanco, hay perfiles de otros partidos políticos que pretenden abanderar candidaturas por Morena.

«Como es el caso de ediles, DIF municipales de este distrito y servidores públicos de distintos órganos de gobierno, mismos que quieren ser candidatos y representar a nuestro instituto político, tal es el caso de esta cabecera distrital donde existen perfiles quienes anteriormente fueron candidatos por el partido Verde, PRI”, expresó.

En rueda de prensa, realizada en la sede de Morena en Coatepec, consideró que las posibles imposiciones generarían divisiones en el partido y representarían el fracaso de Morena en la próxima jornada electoral.

“Ningún militante o simpatizante de Morena apoya este tipo de candidatos. Somos conscientes que una eventual política aliancista dará la oportunidad a otros partidos políticos que formen parte de la coalición de proponer candidatos a cargos de elección popular, pugnamos para que no sea el caso en Coatepec”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar