Denuncian que diputada hace proselitismo

octubre 16, 2019

Regina Montes/Xalapa. El diputados José Andrés Castellanos acusó a la diputada Deisy Juan Antonio ambos de Morena, de hacer proselitismo político a través de la promesa y entrega de los programas sociales de la Sedesol y pidió al titular Guillermo Fernández poner un alto.

“A mí se me hace el típico de proselitismos de que yo me cuelgo la medalla, yo entrego los programas y no es así el tema”, dijo.

Refirió que la legisladora ya está haciendo campaña de esa manera en el distrito de Acayucan, “no se vale, yo siento que hay que tener respeto por las instituciones”.

Recordó lo dicho por el presidente Andrés Manuel López a Obrador de que no se puede estar haciendo política con los programas sociales pues es un delito y la legisladora lo sabe.

Refirió que en la elección interna del partido, también le está prometiendo los beneficios del programas sociales a cambio de su credencial de Morena.

“Es una situación crítica y lamentable para mí, estarlo  exponiendo porque como secretario  de la comisión de Desarrollo social , la Secretaría de Desarrollo Social no me brindó ningún tipo de información  ni por escrito ni verbal”, añadió

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar