Denunciarán a conductores de plataformas digitales

Eda Sentíes/Veracruz.- La Dirección General de Tránsito y Transporte (DGTyT) advirtió que a partir de la próxima semana comenzará a denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a los conductores de unidades particulares que brinden el servicio de transporte a través de plataformas digitales tipo UBER, debido a que no cuentan con una concesión como lo marca la ley estatal para poder otorgar el servicio. 

Al respecto, el delegado del Transporte en la Región de Veracruz, Javier Azcoitia, sostuvo que esta demanda irá acompañada de operativos para detectar a los conductores que realizan esta actividad.

“Ya se está por poner la denuncia ante la Fiscalía con las unidades que trabajan de esta manera e iniciarían comenzarán los operativos porque no pueden trabajar sin una concesión, cuando este puesta la denuncia iniciaremos operativos”, dijo. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río hay ya al menos una aplicación brindando este servicio, aunque se desconoce cuantas unidades particulares están inscritas en él.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar