Denuncias en su contra no pasarán de ser sólo parte de la época electoral: López Obrador

mayo 14, 2021

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. Las acusaciones en su contra y hasta denuncias en su contra no habrán de pasar ni siquiera de meros actos de propaganda porque son derivados de la época electoral.

Así lo consideró este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el cual reiteró que confía en que el pueblo lo seguirá sacando adelante.

Reiterando lo anterior, el primer mandatario de la nación recordó también que ante los ataques que hasta sus detractores han hecho utilizando frases como la de entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton quien habló sobre el pueblo y lo tonto o no que puede ser, indicó que la misma sociedad no cayó en el engaño, al tiempo de mostrar la encuesta de aprobación de líderes y presidentes del mundo, donde tiene aprobación de 60% según la firma Morning Consult.

Finalmente, subrayó que también ahora en temas como la actual tragedia del Metro Tláhuac, y ahora en el asesinato de un candidato de Cajeme donde sus detractores lo ponen como responsable, el pueblo sabrá qué hacer, “me ocupo, pero lo que me importa es la opinión y sentimientos del pueblo”. Subrayó.

Botón volver arriba