Desabasto de agua no ha afectado a hoteles en Veracruz

mayo 12, 2019

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. A pesar de que en las últimas semanas las autoridades municipales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han llamado a la población a racionar el agua por el desabasto que se padecen, los hoteles y moteles de esta zona no han sufrido ningún desabasto de agua, confirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

Reconoció que esta problemática se presenta cada año en Veracruz, por lo que se preparan con anticipación para mitigar las afectaciones del estiaje y brindar un buen servicio a los turistas.

“Hasta hora no hemos presentado mayores dificultades, la realidad es que cuando legan las temporadas de estiaje nosotros tratamos de tener pipas, sobretodo si hay ocupaciones importantes, ya estamos acostumbrados”, dijo.

Agregó que aunque esto representa un gasto mayor no les merma las ganancias porque ya está contemplado en su presupuesto anual.

“Si es algo que esta contemplado en nuestro presupuesto y si ganara menos ganancias, pero no nos toma por sorpresa” concluyó. 

Botón volver arriba