Desafortunada la conducta de los 400 pueblos: Alcalde

julio 3, 2019

Raziel Roldán/Xalapa. Tras la queja de los xalapeños por el mal aspecto y el olor fétido que impregna la Plaza Lerdo de la ciudad, el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que se mandó a limpiar y exigió respeto a los manifestantes por los espacios públicos.

«Es muy desafortunada la conducta de los compañeros que ocuparon la plaza lerdo, justamente yo también asé temprano por ahí, vi el desorden que había, llamé al sistema de limpia y en este momento están limpiando» aseguró.

En ese sentido, indicó que todos tienen derecho a manifestarse, sin embargo mandó a tomar clases de civismo a los quejosos por la forma en cómo dejaron la plaza pública, toda vez que dañaron la infraestructura de toda la comunidad.

El presidente municipal exhortó a que realicen sus expresiones políticas de una forma ordenada sin afectar la movilidad, por los casos donde se ha bloqueado la circulación, de igual forma a que no dañen los lugares donde se manifiestan.

«Dañar el bien común, eso me parece inaceptable, estos compañeros tienen todo el derecho de expresarse, pero no deben lastimar infraestructuras que son del pueblo» acusó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar