Desalojan a Fidel Kuri del “Luis Pirata Fuente”

noviembre 19, 2020

Fernando Hernández/Veracruz.- La Dirección General del Patrimonio del Estado tomó posesión de las instalaciones del estadio “Luis de la Fuente” y del Centro de Alto Rendimiento que se encontraban cedidas en comodato a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, propiedad de Fidel Kuri Grajales.

Esto existía condicionado a la permanencia de los Tiburones Rojos del Veracruz en la Primera División de Liga MX, por lo que al ser desafiliados de la Federación Mexicana de Futbol se incumplió con el mismo acuerdo, aunque se tardó mucho en ejecutar.

También volvieron a posesión del Gobierno de Veracruz el nombre de Tiburones Rojos, la marca comercial y el logotipo.

Tanto el estadio “Luis de la Fuente” y el Centro de Alto Rendimiento fueron diagnosticados  en malas condiciones estructurales, y aun así se utilizó durante los partidos del Atlético Veracruz en la Liga de Balompié Mexicano, equipo que dicho sea de paso podría suspender su encuentro del domingo ante el Neza FC al no definirse la situación del inmueble, hoy en resguardo de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Versiones extraoficiales indicaron que el agilizar el desalojo de la empresa de Fidel Kuri Grajales de “El Pirata” se debió al interés de una familia inmersa en el futbol mexicano por trabajar la plaza con un equipo de la Liga de Expansión.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar