Desaparece el hijo de Karen Itzel, la joven hallada sin vida en Tláhuac

Su abuela exige que lo encuentren.

junio 1, 2022

Redacción/Al Momento. Javier Naim Galicia Rodríguez, hijo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, la joven que fue hallada sin vida en la colonia ampliación Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, está desaparecido desde el 19 de mayo, mismo día en que su madre fue vista con vida por última vez.

La mamá de Karen Itzel fue quien dio a conocer que su nieto se encuentra desaparecido; ante ello, la Fiscalía capitalina emitió el expediente de búsqueda AYO/1762/2022, en el que se describe que el menor de cuatro años fue visto por última vez en calles de la colonia San José.  

Sin embargo, se desconoce la vestimenta que usaba ese día o si fue llevado con algún familiar de José “N”, su padre y pareja de Karen Itzel, de 26 años, quien ha sido señalado como posible responsable de haberla desaparecido y asesinado.

En entrevista con distintos medios, Nadia, madre de la joven, hizo un llamado a que si alguien tienen información del paradero del menor de cuatro años, lo haga saber a las autoridades de la Fiscalía capitalina; además, pidió que “por favor entreguen al niño”.

“Hacer la invitación a las personas que si ven al niño, nos den datos de dónde está y si lo tienen, que lo entreguen por favor; ya no hagan más daño, ya no. Suficiente daño ya le hicieron un niño estable. De la noche a la mañana le matan a su mamá“, expresó.

La desaparición ocurrió cuando la mujer avisó que iría a su escuela, ubicada en la carretera Xochimilco-Oaxtepec de la alcaldía Milpa Alta, a donde nunca llegó. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron el 25 de mayo a José “N”, acusado de presuntamente participar en la desaparición de su esposa.

La Fiscalía capitalina dio a conocer que derivado de las investigaciones, se conoció que José ‘N’ posiblemente está relacionado con los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez una orden de aprehensión y se le dictó prisión preventiva por lo que ahora permanece encerrado en el Reclusorio Oriente.

Botón volver arriba