Desaparece joven madre con su hija de 1 año en Paso del Toro

octubre 5, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Familiares y amigos de María Fernanda Vidaña Guzmán de 21 años denunciaron la desaparición de la mujer junto con su hija de un año de edad, desde el pasado 29 de septiembre en la comunidad de Paso del Toro del municipio de Medellín de Bravo. 

La joven madre y su hija salieron en la tarde noche a la tienda, pero ya no regresaron a su casa y desde entonces nada se ha sabido de ellas, por lo que este lunes sus familiares se manifestaron para exigir la aparición de ambas. 

De acuerdo con su tía Catalina Guzmán Campos, ya fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía y de solicitó el apoyo de la Comisión de Búsqueda desde el mismo día de la desaparición, pero hasta el momento no hay nigua avance en la investigación. 

“salieron en la tarde noche a comprar leche a la tienda y de ahí ya no regresaron, llevaba su celular, la bebe y de dinero podría haber llevado 200 o 300 pesos (…) ya se habló al 911, a la fiscalía se fue desde el 30 de sep. a la comisión estatal de búsqueda, todo se hizo rápido. llevan 7 días desaparecidas, no sabemos nada, quien las tenga donde están y lo único que pedimos es que nos las regresen”

Pidieron la ayuda de la población para brindar información que pueda dar con su paradero, además garantizaron que no habrá represalias si las regresan sanas y salvas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar