Desaparece Licenciado en Estadística que se dirigía al puerto

Juan David Castilla/Veracruz. Eric de Jesús Rodríguez Prieto salió de su casa en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, el pasado 7 de junio a las 10:20 horas, y desde entonces no se sabe nada de él.

Su madre Josefa Prieto Reyes recuerda que el joven tiene 32 años, es licenciado en Estadística, labora de manera independiente, impartiendo cursos de capacitación, y lo considera una persona tranquila, pues no toma, no fuma y no se droga.

Es originario de Playa Vicente y lleva 15 años radicando en Xalapa.

Ese día, el profesionista dejó de contestar llamadas y mensajes en su celular; sólo se sabe que se dirigía al puerto de Veracruz, a una reunión de trabajo.

Sin embargo, ya pasaron 11 días y no hay noticias de él. Sus familiares, desesperados, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), desde el pasado 10 de junio.

Apenas durante esta semana, compartieron la fotografía de Eric en redes sociales para agilizar la búsqueda.

La señora comenta que entre las señas particulares de su hijo destaca su tés morena, estatus de 1.65 metros, su complexión delgada, dos pequeños lunares en su nariz, dos tatuajes: uno en el antebrazo derecho de un ancla con una serpiente y otro en la espalda, un tipo de corona con las iniciales de sus apellidos “RP”.

La mujer pidió la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se agilice la búsqueda y su hijo sea encontrado con vida.

Back to top button
Close