Desaparece sociólogo orizabeño en Xalapa

Red de Cine Clubes pide su localización

diciembre 18, 2019

Juan David Castilla Arcos/Xalapa. Salvador Ponce Ávalos desapareció desde el mediodía del sábado 14 de diciembre.

Salió de la casa de su novia Ana y, después de eso, no se supo más de él.

A tres días de su desaparición, la Red Xalapeña de Cine Clubes emitió un comunicado para pedir ayuda a la población y dar con su paradero.

Ponce Ávalos, oriundo de Orizaba, estudió la licenciatura en Sociología en la Universidad Veracruzana (UV), en Xalapa, y se desempeñaba como gestor cultural independiente.

Él fue visto por última vez entre las 12:00 y 12:30 horas del pasado sábado.

Ana, quien omitió su nombre completo por seguridad, indicó que Salvador fue a su vivienda a recoger una computadora para continuar un trabajo como gestores culturales independientes.

Dos horas más tarde, Ana, preocupada, comenzó a llamarle a su teléfono celular y escribirle por WhatsApp; sin embargo, él no respondió.

Durante el domingo, ella y sus amigos lo buscaron en hospitales, Cruz Roja y en el cuartel San José, pero nadie supo de Salvador.

Ana conoce al orizabeño desde hace siete años y nunca había desaparecido así.

“Cuando salía con amigos o fiesta me avisaba. Además el sábado estábamos trabajando y me dijo regresaría a mi domicilio. No sé si abordó taxi. Lo que sé es que él si fue a su domicilio y si salió de ahí a la una de la tarde del sábado, porque algunos testigos lo vieron a él con su mochila, si llegó a su domicilio”.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió la ficha con las características físicas de Salvador.

Él tiene 31 años, ojos cafés, cabello corto, ondulado y negro. Mide 1.85 metros y es moreno claro. Además, tiene dos tatuajes en el pecho a la altura de los hombros.

Cualquier persona que tenga información sobre él puede comunicarse al teléfono 228 319 3187.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar