Desaparición de personas, otra epidemia en Veracruz

julio 25, 2020

Regina Montes/Xalapa. La vocera del Colectivo Solecito Veracruz, Lucía de Los Ángeles Díaz Genao reveló que, la desaparición de personas en Veracruz durante la pandemia del coronavirus COVID-19 no ha cesado por lo que lo calificó como “otra pandemia”.

Incluso dio a conocer que curren entre dos y tres desapariciones diarias, por lo que durante estos tiempos han observado que se ha incrementado hasta en 10 por ciento las denuncias de desapariciones.

“Las familias tienen que ver la manera, hay desaparición de menores ahorita con la pandemia; se han elevado en 10 por ciento, yo lo veo en las redes todos los días ocurren dos o tres desapariciones, esto es una epidemia también”, dijo.

Dijo que es por ello que las familias deben estar pendientes sobre las interacciones que tienen menores en las redes sociales, qué paginas ven.

“La familia necesitan intervenir, que sepa qué programas ven sus hijos, en qué sitios se mete en internet, con quiénes interactúan, qué ven en las redes sociales, hay que escucharlos, hablar con ellos, que no crean que los niños pueden manejar la libertad de esa manera”, añadió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar