Desarrollo Urbano ha retrasado permisos de construcción en Xalapa: Antonio Frutis

diciembre 8, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El sector inmobiliario y de la construcción en Xalapa se ha visto afectado debido a la lentitud con que avanzan los trámites en la dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Xalapa, así lo aseguró el empresario, Antonio Frutis Montes de Oca.

En ese sentido, señaló que desafortunadamente está situación ha traído consigo diversos obstáculos, mismos que no ocurren en otros municipios en donde ellos también han estado trabajando, por lo cuál dijo que espera que está situación pueda cambiar.

«si nos ha detenido Desarrollo Urbano permisos aquí en Xalapa, en otros municipios estamos trabajando mejor pero en Xalapa si nos está afectando el trabajo que hace el área municipal», indicó.

Asimismo, Frutis Montes de Oca resaltó que si bien el trabajo de sus empresas no es directamente con el sector gubernamental, estos retrasos en la obtención de permisos les ha perjudicado en su labor.

Finalmente, agregó que si bien la pandemia ha perjudicado, como sector de la construcción continúan trabajando para lograr el desarrollo que requieren para salir adelante de una situación tan complicada.

Botón volver arriba