Desayunos Banher, los favoritos de xalapeños y burócratas

marzo 1, 2021

Regina Montes/Xalapa.- Aldair Bandala Hernández de 31 años tiene un negocio familiar junto con su padre de venta de desayunos con jugos, coctel de frutas, ensaladas, tortas y malteadas desde hace 12 años lo que ha hecho que se conviertan en los favoritos de muchos xalapeños y burócratas.Todo empezó vendiendo un jugo desde su domicilio y ahora los conocen en varias zonas de la ciudad donde se han ido posicionando.

“En la zona centro, en Ignacio de la Llave, en Ávila Camacho, no tenemos un local como tal, pero andamos repartiendo en las oficinas y a las personas que nos pidan se los llevamos a su domicilio”, dijo.

Refirió que ahora las redes de sociales, ha hecho que puedan llegar a mas personas en más zonas de la ciudad y salgan de los puntos de venta tradicionales.

Su día empieza entre las 3 y 4 de la mañana para poder preparar todo, aunque su fuerte son los jugos combinados como los de arándano con fresa: naranja con guayaba: naranja, piña y fresa; naranja, manzana y avena, “eso ha sido nuestro plus, es por lo que la gente más nos ubica”.

“Es la variedad la que nos ha llevado a que más gente acuda con nosotros a comprar nuestro producto. Aproximadamente preparamos entre 80 a 100 jugos, y de ensaladas unas de 30 a 50 en saladas, también nos están pegando los sándwich y los desayunos sorpresa”.

Para disfrutar de las delicias que prepara Aldahir y su papá se puede buscarlos en Facebook como “Desayunos Banher” o al número 228 310 6686.

Botón volver arriba