Descarga libros gratis de Anagrama esta cuarentena

marzo 19, 2020

CDMX/AlMomentoMX. La editorial española, Anagrama, se unió a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, donde ofrecerá títulos de autores como Mariana Enriquez, JuanPablo Villalobos, Marta Sanz, Gonzalo Torné y Alejandro Zambra.

Como un compromiso con la sociedad, la editorial ha decidido regalar 5 títulos para que la ciudadanía pueda leer durante la cuarentena por coronavirus.

Los títulos que podrás descargar son: 

1.Las cosas que perdimos en el fuego, de Mariana Enriquez, un volumen en el que ahonda con dolor y belleza en las raíces, las llamas y las tinieblas de toda existencia.

2. Un buen detective no se casa jamás, de Marta Sanz, considerada como “una moderna novela detectivesca y un cuento de hadas que transcurre en el castillo de un país de nunca jamás y acaba con un banquete de celebración”.

3. Años felices, de Gonzalo Torné, un estudio de caracteres repleto de estilo e inteligencia acerca de cómo se abre paso la vida a fuerza de ambiciones y cómo se desmorona.

4. Fiesta en la madriguera, de Juan Pablo Villalobos: definida por los editores como la crónica de un viaje delirante para cumplir un capricho, pero al mismo tiempo el acercamiento a las dos formas de México: “a veces es un país magnífico y, en otras, un país nefasto”.

5. Mis documentos, de Alejandro Zambra: once breves novelas que relatan la incesante búsqueda del padre, la obsolescencia de objetos y de sentimientos que parecían eternos, el desencanto.

¿Cómo los descargo?

En México podrás descargarlos a través de las páginas de Amazon, Gandhi y Porrúa. No pierdas esta gran oportunidad y únete a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaLeyendo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar