Descarta AMLO usar fines de semana para apoyar a aspirante a la presidencia en 2024

mayo 17, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Indicando que ya se acabaron los “tapados”, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador descartó acudir en sus tiempos libres a apoyar a quien resulte ganador de la encuesta de Morena para elegir al candidato o candidata a la presidencia de la República en 2024.

Al tiempo de reiterarle su total respaldo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dijo que él va a ir “a donde vaya Vicente, porque es ahí dónde va la gente”.

Dijo que el apoyará a quien gane la encuesta interna, pidiendo que sean al menos dos casas de este tipo las que se utilicen para elegir al candidato para 2024.

Sin embargo manifestó que él, contrario a cómo hacen desde la Jefa de Gobierno hasta sus homólogos de los estados del los y hasta el titular de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard hacen cada fin de semana de solicitar permiso sin goce de sueldo para ir a apoyar a los seis candidatos del partido guinda que buscarán ser electos gobernadores de entidades como Hidalgo o Quintana Roo.

Botón volver arriba