Descarta Ramírez Arana «irrumpir» toma de protesta del PRI

Arturo Arellano. Xalapa. El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ramírez Arana, indicó que ni él, ni Damara Isabel Gómez Morales impedirán la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal.

«No, no la vamos a impedir, ellos tienen su juego perverso, no vamos a acudir, no estaríamos convocados y cientos de consejeros no van a estar convocados y la realidad es que no somos los priistas los que vamos a echar porras».

Y acusó que de parte del Comité Ejecutivo Estatal del PRI existe una tendencia a retrasar la impugnación de los priistas inconformes.

«Lo que estamos viendo es una burla más a nosotros los militantes priista, el 180 de nuestros estatutos dicen que las nuevas dirigencias rendirán protesta ante el Órgano Superior, es decir el Consejo Político, ellos quieren hacer una intentona de toma de protesta con un supuesto acto protocolario que no existe en los estatutos y si se hace será una toma ilegítima», dijo.

Y es que señaló que lo anterior evidencia la falta de condiciones para reunir al Consejo Político, con tal de legitimar el triunfo de Marlon Ramírez y Arianna Aguirre Angeles.

«Los más afectados somos militantes priistas, si quieren legitimar la dirigencia tendrían que tomar protesta ante el consejo político» dijo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar