Descarta violencia política en caso de fallecimiento de Leonel Luna

marzo 16, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- En el caso del fallecimiento del ex alcalde de Coyoacán y exdiputado, Leonel Luna, quien perdiera la vida este fin de semana en un accidente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum descartó que este sea un crimen de carácter político.

Indicando que al medio día informará del tema la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo subrayó que este fue un suceso lamentable, no habrá persecución política, como ya los partidos de oposición infieren.

También calificó de mal gusto el que se hable de retomar las investigaciones en contra de Leonel Luna, más en el entendido de que se le relaciona con millonarios desvíos de recursos cuando fungió como Jefe Delegacional en Álvaro Obregón.

Asimismo, reiteró la funcionaria capitalina que desde su administración no hay ni habrá de fomentarse violencia política en el marco de las elecciones intermedias a efectuarse en junio.

Leonel Luna, falleció tras impactarse su automóvil la madrugada de este domingo contra el muro de contención en Circuito Interior, al sur oriente de la Ciudad de México.

Botón volver arriba