Desconoce alcalde de Chinameca porqué balearon su domicilio

abril 6, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa.- Luego de asegurar que desconoce los motivos por los que su domicilio fue atacado con armas de fuego la madrugada de este martes, el presidente municipal de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle, consideró que si es un tema político, las elecciones no deben mancharse de sangre. 

En entrevista con reporteros de la zona comentó que interpondrá la denuncia correspondiente por dicha agresión y de acuerdo a la información que obtuvo, dijo, al parecer fueron dos jóvenes que iban en una motocicleta los que perpetraron esta agresión en contra de su casa.  

“Vamos a buscar la forma de cuidarnos, cuidar nuestras actividades, cambiar las formas de lo que hacemos, pero debemos seguir trabajando, esa es la encomienda, no podemos parar”.  

No descartó que dicho atentado haya sido originado por las aspiraciones políticas de su esposa Amairani Patraca García, quien aspira a la presidencia municipal en el proceso electoral local.  

El Edil afirmó que hasta el momento no había recibido amenazas en su contra o llamadas de extorsión por lo que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado las que tengan que investigar las líneas de investigación.  

“No sabemos si se trata de un tema político, pero esto no nos espanta, tenemos que seguir trabajando. Hasta ahorita no hemos tenido llamadas en este aspecto de parte de la Fiscalía, pero vamos a acudir a presentar la denuncia, vamos a presentar algunos videos”. 

Botón volver arriba