Desconoce PRD paradero de Goyo Gómez; exigen información al Gobernador

El líder perredista responsabilizó Gobierno de Veracruz de la inseguridad que se vive en la entidad

abril 8, 2021

Xalapa. El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática de Veracruz (PRD), Sergio Cadena Martínez, aseguró desconocer la situación y paradero del precandidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, quien en un principio se había reportado como secuestrado y horas más tarde surgió la versión de que había sido aprehendido por autoridades judiciales.

“Hay un vacío total de información. El C4 de Poza Rica reportó que habían sido policías Ministeriales ejecutando una orden de aprehensión pero todos callan, nadie dice nada; para mí eso es lo preocupante y cada hora que pasa peligra más la vida de nuestro amigo. Yo ruego porque esté con bien y regrese a su casa sano y salvo y si tiene algún asunto de tipo legal será en los tribunales y en la instancia legal donde tendrá que defenderse”, destacó el líder perredista en entrevista para la primera emisión de “En Contacto” al exigir al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García que dé información sobre el caso.

“Yo sí hago responsable al Gobierno porque es su responsabilidad de darnos seguridad a las y los veracruzanos y con esa forma de quedarse callado, de no decir nada, de no cooperar siquiera nos preocupa doblemente”, señaló.   

Botón volver arriba