Desconoce SSA suspensión de alimentos a personal del Hospital Regional de Veracruz

diciembre 3, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. El director Administración de la Secretaría de Salud, Jorge Sisniega, dijo que desconocía la queja de trabajadores del Hospital Regional de Veracruz luego de que se les retiraran las cenas que ofrecía la secretaria a quienes laboran en el turno nocturno.

Aclaró que más que un derecho es un beneficio del que goza el personal, sin embargo reiteró que no tenía conocimiento de que se les hubiera suspendido, a pesar de que los afectados realizaron un video que difundieron en redes sociales en donde ve a los trabajadores en el momento que acuden al comedor y les es negado el alimento.

“La alimentación a los compañeros es un beneficio que se les da a los compañeros y vamos a seguir tratado de dárselo, no tenia conocimiento, pero lo vamos a atender, yo sabia que se le seguían dando los alimentos de manera normal”, dijo el administrador.

Por otro lado, el administrador dijo que los 60 hospitales que pertenecen al Sistema de Salud Estatal están recibiendo mantenimiento y reconoció que muchos de ellos, con más de 100 años de construcción, necesitan acciones correctivas, por lo que los montos para estos trabajados varían en cada nosocomio.

Botón volver arriba