Describen la escena de Sin miedo a la verdad en la que murieron los actores

enero 17, 2020

México/tvnotas. Una tragedia vistió de luto a Televisa, luego de que la madrugada de este viernes, 17 de enero, se diera a conocer través de un comunicado en el perfil de Twitter de la televisora, que dos actores fallecieron en un accidente durante las grabaciones de la serie Sin miedo a la verdad, producción a cargo de Rubén Galindo.

Los reportes de autoridades indicaron que los actores cayeron de un puente de 5 metros de altura, aproximadamente; aunque recibieron ayuda inmediata, lamentablemente tanto Jorge como Luis Gerardo perdieron la vida. 

No obstante, medios de comunicación detallaron cómo fue la escena de Sin miedo a la verdad en la que murieron.

Foto: Web

Explicaron que en la secuencia que estaban grabando, un policía bueno estaba escoltando a otro policía corrupto a través de un puente de 4 metros de largo; pese a que la producción y los actores ensayaron durante el día y pusieron, como protección, una valla (ya que no había protección).

Pero en la noche, a la hora de grabar, quitaron la protección para rodar la escena, entonces Luis Gerardo tropieza y de lo único que pudo detenerse fue de su compañero, Jorge, detonando que cayeran al vacío y murieran.

Jorge Navarro falleció de manera instantánea, pero Luis Gerardo falleció de un infarto al llegar al hospital.  

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar