Descubre los autos con Doble Cero a partir de 2020 en CDMX

diciembre 28, 2019

Carlos Guzmán/CDMX.- Finalmente serán 178 autos de modelos 2020 pertenecientes a 23 marcas que por sus bajos niveles de emisiones contaminantes (para un periodo de 4 años los que den un rendimiento de 16 kilómetros por litro, en tanto, los candidatos por una sola ocasión son automotores con un rendimiento de 13.5 kilómetros) los afortunados que recibirán el beneficio de obtener durante uno y 4 años respectivamente en la Ciudad de México la calcomanía doble cero.

En el listado publicado ayer por la noche en la página de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, se detalla que BMV encabeza la lista con 30 de sus modelos, de los cuales un total de 10 podrían obtener el engomado hasta por cuatro años.

La segunda marca con más modelos es Mercedes Benz, con 27, de los cuales nueve son candidatos a la doble cero por cuatro años, lo cual confirma el buen prestigio que tiene la firma.

En tanto, los modelos que no podrían obtenerla por 4 años, sino por dos como máximo, son Lincoln y Land Rover, con un modelo cada una.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar