Descubre que su hija muerta está viva y es un hombre

octubre 23, 2019

Redacción/Xalapa.- Tina Bejarano, una mujer en California, Estados Unidos, descubrió después de 29 años que su primera hija a quien creía muerta, estaba con vida y además ya no era mujer, sino un hombre.

Todo sucedió cuando otra de las hijas de Tina recibió un correo electrónico de un remitente desconocido: “Creo que tenemos que hablar, la prueba dice que somos parientes y que eres mi madre” El extraño mensaje venía de un hombre que reside en Nueva Jersey.

Por lo cual, al contactar al remitente y realizarse una prueba de ADN el resultado salió positivo.

Toda esta confusión llevó a Tina a encarar a su madre, quien fuera la emisora del trágico mensaje de que su bebé había muerto. La señora confesó que todo fue una mentira para rescatar el futuro de la entonces Tina Bejarano con apenas 17 años.

La abuela del ahora hombre, lo dio en adopción con una familia, quienes años más tarde le confesaron la verdad y fue él quien decidió buscar a su madre biológica.

“Tenía mis dudas de como tomaría la noticia al ver que dio a luz a una niña pero ahora soy varón, a ella no le importó en lo absoluto”, declaró el hijo de Tina quien pudo reunirse con su madre biológica.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar