Desde Palenque, AMLO muestra satisfacción en avance de vacunación

abril 4, 2021

Carlos Guzmán/Palenque.- Mostrado su satisfacción por el avance sin contratiempos que está teniendo en todo el país la vacunación antiCOVID de los adultos mayores, este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó su beneplácito ante el hecho.

Mediante sus redes sociales oficiales, el primer mandatario de la nación subrayó que gracias a ello, se podrá cumplir en tiempo y forma con el objetivo planteado en el Plan Nacional de Vacunación.

“Me da confianza que avance, de acuerdo a lo previsto, la vacunación de todos los adultos mayores. En este mes terminaremos de aplicar la primera dosis, cuando menos. Con ello, según los médicos, es posible reducir la mortalidad por #COVID19 en un 80 %”. Escribió el tabasqueño.

Desde el sureste mexicano, López Obrador no ha dejado de estar presente desde sus redes sociales. Ayer por la tarde posteó una caricatura del monero Rius donde mostraba las diversas estrategias de los detractores de su gobierno buscando denostar sus programas sociales.

Botón volver arriba