Desestima que con llegada de Leticia a Ramírez a la SEP se le esté entregando a la CNTE
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Ante las críticas de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respaldó a Leticia Ramírez como nueva secretaria de Educación Pública (SEP).
Recordando la trayectoria académica y como profesora de aula de la nieva titular de la SEP, el tabasqueño refutó las declaraciones de Gordillo Morales, quien aseguró ayer que con este nombramiento se le estaba entregando la dependencia a la CNTE.
“Es que esperaban que el nombramiento llegara como antes, para un fifí, una persona parte de la intelectualidad que antes legitimaba el régimen de corrupción y se quedaban callados”. Precisó.
Asimismo reviró la crítica contra el periodista y analista Leonardo Curzio, quien en su intervención en Canal Once criticó también a Leticia Ramírez, el cual no será censurado como antes, aunque pese a todo este medio de información será parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que pertenece a la SEP que ahora encabeza la propia Leticia Ramírez.