Desinfectan calles en comunidades de Fortín

mayo 5, 2020

Daniela García/Fortín. El municipio de Fortín es otro que ha acumulado varios casos de Covid-19 en las últimas semanas, hasta este lunes la Secretaría de Salud confirmó 9 casos positivos y un deceso.

Por lo cual dando  seguimiento a las labores de desinfección en calles del municipio, este martes la Unidad de Protección Civil Municipal en coordinación  con el Cuerpo de Bomberos  y la Comisión de Agua y Saneamiento, realizaron acciones de limpieza en las comunidades de Coapichapan, Barranca de San Miguel, Villa Libertad, San Martín y Zapoapita, así como en las colonias Dante Delgado, las Azaleas, Las Bugambilias, Encinos, Raquet Club y Camino a Mata Larga.

“Estas medidas preventivas contra la propagación del COVID-19 durante la emergencia sanitaria que se está viviendo en todo el país, ha sido bien recibida entre la población fortinense”, indicó el alcalde Antonio Mansur Oviedo al referir que  la Administración Municipal ha recibido diversas solicitudes ciudadanas, para que se implemente este programa en más colonias del municipio, lo cual se seguirá llevando a cabo durante los siguientes días.

Exhorto a los ciudadanos a respetar y mantener las acciones de sana distancia y quédate en casa, las cuales son las más factibles para evitar contagios,

“Estamos en fase 3 de la pandemia y en Fortín sumamos 9 casos, como autoridad estamos trabajando en las acciones de sanitización y demas, pero la participación de la gente es el elemental”, agregó.

Botón volver arriba