Desmantelan laboratorio de metanfetaminas en Sonora

Hermosillo/Notimex. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron un cateo en esta ciudad y desmantelaron un presunto laboratorio para elaborar metanfetaminas, con saldo de tres personas detenidas.

La fiscalía informó, a través de un comunicado de prensa, que participaron en el operativo los agentes del Departamento del Combate a la Corrupción de Menores y Narcomenudeo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

En la diligencia, autorizada por el Juez Oral y realizada en la calle Mariano Jiménez y Pánfilo Narváez de la colonia Virreyes, fueron asegurados Everardo “N” de 34 años, Jesús Raúl “N” de 22, y Diana Laura “N” de 20 años.

Además, se aseguraron 49 gramos del narcótico para elaborar alrededor de mil 225 dosis del enervante, una ballesta, dos pistolas, 27 cartuchos calibre .40, un juego de esposas y su fornitura.

Entre los indicios asegurados están un envase de sosa cáustica, tres botes de líquido para frenos, dos recipientes con ácido muriático y precursores químicos utilizados para la fabricación del narcótico conocido como “cristal”.

También se encontró una báscula gramera, un reproductor de DVD, una mira telescópica, 14 rollos de bolsas de plástico, cubre bocas y dos pares de guantes de plástico.

Back to top button
Close