Desmiente AMLO existencia de litigios pendientes en el AIFA

diciembre 11, 2020

Juan Carlos Guzmán. Ciudad de México. Reiterando que lo que quisieron mantener los que impulsaban la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco, aún siguen queriendo oponerse a la edificación del mismo en la ex base militar de Santa Lucía, este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador insistió en los nombres de quienes estaban detrás del NAICM.

En este marco, pidió a Claudio X González y al Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, involucrado en los amparos y supuestas denuncias promovidos por Mexicanos contra la Corrupción y otras asociaciones del mismo empresario.

También Obrador desmintió que haya litigios pendientes con los comuneros de las inmediaciones del hoy llamado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, (AIFA) ubicado en esta zona norte del Estado de México.

Tras un recorrido efectuado por representantes de medios de comunicación, se aprovechó el marco para difundir entre los asistentes al mismo una información generada por un medio norteamericano propiedad del periodista Carlos Loret de Mola, versión que este viernes desmintió el tabasqueño.

“Agradezco mucho a los ingenieros de Riobó así como a los ingenieros militares su apoyo para hacer el AIFA una realidad”, recordó.

Botón volver arriba