Desmiente Xóchitl Arbesú salida de Sectur Veracruz

julio 12, 2021

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. La titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematográfica del Estado (Sectur) , Xóchitl Arbesú Lago aseguró que no ha sido notificada de una posible salida de su responsabilidad por lo que dijo que continuará trabajando por el bien del turismo en Veracruz.

En ese sentido, señaló que no ha dialogado con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez acerca de esta situación, además de desconocer los motivos de esos rumores en los que incluso se mencionó a la ex candidata a la presidencia municipal de Boca del Río, Nena de la Reguera, sin embargo dijo que continúa enfocada en su labor para posicionar a la entidad como uno de los principales destinos turísticos en la entidad.

«Versiones siempre hay y estamos dispuestos siempre a trabajar desde la Secretaría y fuera de ella con toda aquella persona que quiera trabajar por el bien de Veracruz», indicó. 

 Asimismo, cuestionada sobre las quejas que algunos empresarios hoteleros han expresado sobre su desempeño al frente de la dependencia estatal, Xóchitl Arbesú dijo que a pesar de la pandemia, se están entregando resultados positivos en materia de promoción. 

Finalmente, agregó que es el pueblo pueblo veracruzano quien debe calificar su trabajo como titular de la Sectur, aunque consideró que el desempeño en su periodo ha sido positivo, pues pese a las adversidades en ningún momento han dejado de trabajar para entregar resultados a la ciudadanía. 

Botón volver arriba